¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Hotel El Puntazo II ****

Todas las habitaciones han sido diseñadas pensando en maximizar su comodidad y descanso, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, terraza y mini-bar.

Disponemos de una oferta de canales de televisión con la mejor cobertura de canales, podrá disfrutar de canales extranjeros, autonómicos, TDT y Movistar Plus

Así mismo disponemos de apartamentos por un dormitorio, salón, terraza, baño completo y dormitorio, caja de seguridad de pago, aire acondicionado, calefacción y los mismos servicios que las habitaciones.

Dispone de servicios de pago para excursiones con visitas guiadas y entradas a Parques Temáticos.

También por estar alojado en nuestros hoteles dispone de un descuento del 10% el Club de Playa Albatros

HABITACIONES PARA GRUPOS

En Hotel El Puntazo y Hotel Punta del Cantal, hemos creado un tipo de habitación pensado para gente como tu, que ama el deporte y le gusta salir a pasear por las alucinantes vistas que tiene Mojacar y su entorno.
Es una habitación especial para Grupos de ciclistas, aprovechando una tarifa especial de Grupo, podéis conseguir una habitación doble a un precio especial y único en un hotel de 4 Estrellas.
Puedes consultarnos y obtener más información en nuestra central de reservas

CAFETERÍA

JUNIOR SUITES

HABITACIONES ESTANDAR

ACCESOS A LAS HABITACIONES

VISTAS

RESTAURANTE

PISCINA Y FUENTE

Fotos adicionales

SUBIR